Loading...
 
Español

Español


Re: Re: Re: Presentación de FAQs - Información de headers

posts: 89 Argentina

Continuo con el tópico ya que quizás también sea de ayuda a quienes trabajan en "internacionalización" en la comunidad Tiki.

En un nuevo intento edité language.php y únicamente sustituí la primera mención "FAQs" por "P+F". Solo esa modificación.
Al intentar abrir nuevamente la página inicial obtengo el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/tikiwiki/lang/es/language.php:1) in /var/www/tikiwiki/tiki-login.php on line 287

Si no interpreto mal, NO puede modificarse (ni traducirse)la información de los encabezamientos, tal parece ser este caso.

La línea 287 de tiki-login.php es la línea en rojo del código que sigue:

}
if 'page'" class="wiki wikinew text-danger tips isset">$_REQUEST'page' {
header('location: ' . ${$_REQUEST'page'});
} else {
header('location: ' . $url);
}

Pregunto: la información de headers es inmodificable ???

Gracias por la respuesta,

Rogelio



> Muchas gracias Joan biggrin.
> He seguido tus indicaciones y me he familiarizado con el fichero language.php que está en /lang/es.
> He comenzado haciendo una copia para resguardo del original y en sustituido en todos los pares, FAQ por P+F en la referencia de la derecha que es la que contiene la traducción al español. Para editar language.php he utilizado Notepad.
>
> En el primer intento he sustituido absolutamente todas las referencias (aproximadamente 20) y obtuve un resultado inesperado: comenzaron a darse errores en tiki-logout.php y en tiki-login.php.
>
> En un segundo intento, luego de restaurar el fichero language.php original sustituí apenas un par de referencias (la del header principal FAQs y alguna más) pero con el mismo resultado anterior. En un próximo posteo incluiré una transcripción exacta de los mensajes de error que recibo (no lo puedo hacer ahora).
>
> Otra: como Administrador del Sistema ingresé en Cache pero no supe qué debía hacer para vaciarla.
>
> Saludos,
>
> Rogelio
>
>
> > Prueva modificando el fitxero de traducción que para la versión en español encontraras en /lang/es/language.php. Busca la la palabra que quieras cambiar y pon la nueva a la parte derecha.
> >
> > Guardalo y no olbides vaciar la cache (Administrador del sistema/System Administration)
> >
> > salut!
> > Joan
> >
> > > Por razones de adecuación a la organización tengo necesidad de sustituir en todas las pantallas orientadas a usuario la denominación FAQ por P + F (Preguntas + Frecuentes).
> > >
> > > La gestión de la funcionalidad FAQs está programada en tiki-list_faqs.php. A su vez este código invoca diversos archivos tpl donde creo que finalmente están los textos que se presentan en pantalla.
> > >
> > > Pregunto:
> > > Es necesario modificar todos los archivos tpl o existe alguna posiblidad de usar las características de "internacionalización" para resolver la modificación que necesito ????
> > >
> > > Muchas gracias por la respuesta,
> > >
> > > Rogelio

There are no comments at this time.