Loading...
 
Español

Español


mensaje de inu: campos en formulario de registro y más

posts: 1817 Catalan Countries

(...)
hay forma de agregar mas campos al formulario de registro en mi sitio? otro tema es como hacer para que cuando se hace click en un link para descargar un archivo me aparezca el cuadro de dialogo de "guardar como..." pues ahora en ves de aparecer ese cuadro de dialogo me abre el archivo en una nueva ventana, no se sin influira que el formato del archivo sea pdf...

cualquier ayuda te la agradeceria mucho.. o a al menos si me pudieras indicar algun foro en castellano-español.
saludos inu

posts: 1817 Catalan Countries

Hola Inu (inu_sama)

En Tiki 1.10, si de forma fácil (sin programar). Lee la documentation sobre Trackers, con especial atención a los "User trackers" o "Group Trackers".

Lo puedes ver en acción si te registras en http://intercanvis.net (está en catalán pero alo mejor entiendes mejor como podría quedar que leyendo un montón de documentación en inglés)

Lo del pdf depende de tu navegador web (como lo tengas configurado). Si usas "Mozilla Firefox" o similar (te lo recomiendo), hay un "plugin" llamado noseque PDF (PDF download o algo así - buscalo en los plugins/complementos de Firefox). Te permitirá elegir cada vez si quieres abrir el pdf en el navegador, o descargarlo a disco.

Por cierto, Bienvenido a Tikiwki ;-)

Ahora ya sabes donde hay un foro sobre TW en Castellano / español

Saludos,

Xavi

posts: 2

Hola buen día,
Puedes por favor regalarme tu correo elecrónico para una duda sobre el uso de trackers y asignación de nuevos campos para el registro de nuevos usuaios en tiki wiki


posts: 22 Uruguay

excelente! ya me pongo a revisar esto!!!
muchisimas gracias Xavi!!!!
salu2 nuevamente gracias por la bienvenida, y nos estaremos viendo por el foro, inu

posts: 2

Hola buen día,
Puedes por favor regalarme tu correo elecrónico para una duda sobre el uso de trackers y asignación de nuevos campos para el registro de nuevos usuaios en tiki wiki.

 

mi correo es:

david.agredo165 at gmail.com

posts: 957

Hola David:

 

Mejor por el foro, pues así la duda puede ser resuelta por más de una persona, y la respuesta queda pública, etc. para que otros se beneficien de la pregunta y respuesta, etc.

 

Saludos y bienvenido a la comunidad de Tiki smile