Loading...
 
Español

Español


TikiFestBarcelona en breve, y durante 10 días!

posts: 1817 Catalan Countries

Hola a todos:

Para los que no os hayáis enterado, del 31 de julio al 9 de agosto se hará el TikiFest más largo hasta la fecha, y en Barcelona.

Para más información:
http://tikiwiki.org/TikiFestBarcelona

Quien quiera venir será muy bienvenido. El idioma de trabajo será el inglés, aunque habrá francófonos, y 4 personas (por lo menos) que hablamos castellano además de inglés. Por ahora ya hay 10 personas confirmadas de varios orígenes (Canadá, Estrasburgo, Brasil, Londres, Alcalá de Henares y Barcelona).

Como siempre en este tipo de encuentros, hay un componente de hackers / programadores picando código, pero también hay otro componente de conocer a las personas que utilizan tiki de uno y otro lugar, tener la oportunidad de conocer en primera persona los programadores que han hecho tal o cual funcionalidad que estáis utilizando vosotros, o aprender y enseñar aquellas cosas que desee relacionadas con Tiki.

Haremos lo posible para emitir vídeo en directo (al menos de las sesiones relevantes), y por supuesto, estar accesibles por Irc, como de costumbre en estos encuentros. Se podrá seguir todo ello desde la url anterior.

Atentamente,

Xavi

There are no comments at this time.